current position:Home >text

[diamantes gratis free fire]Free Fire: códigos de recompensa gratis hoy, 6 de abril de 2021

font size+ 2021-08-08

  Free Fire es uno de los videojuegos gratuitos (free-to-play) más de moda en la actualidad para dispositivos móviles iOS y Android; aunque también podemos jugar en PC usando estos métodos. Cada día, el título de Garena recibe códigos de recompensas gratis que podemos canjear fácilmente, por lo que vamos a conocer todos los códigos de Free Fire para hoy, martes 6 de abril de 2021, válidos para jugadores de tanto Espa?a como Latinoamérica y el resto del mundo.

  Tal y como vemos, para hoy 6 de abril de 2021 tenemos muchos códigos, algunos de ellos válidos para todo el mes. Dividimos la lista en dos grandes categorías y, a continuación, os explicamos cómo canjearlos desde la web oficial. Si todavía no habéis visto su nuevo tráiler Pase de élite, aquí podéis hacerlo.

  Códigos de recompensa de Free Fire del 7 de abril

  Free Fire: códigos de recompensa gratis hoy, 6 de abril de 2021

  S7EA-7G2U-CW948G2Y-JS3T-WKUBFFIC-DCTS-L5FTLL7V-DMX3-63YKWTZ3-LM8W-3SWC5G9G-CY97-UUDSARG-886A-V5GRUGAX-G6SW-LZSK7ZG4-88RU-DDWV5UNZ-5A94-DCTZ67G8-VDLF-THUJFF6M-1L8S-QAUY3CYS-QQ95-YTWKFFTI-LM65-9NZB

  FFESPORTS3MU: “Cabezón” de Shirou y Kelly, mochila de Mr Shark y table de surf Spikey Spine.FFICDCTSL5FT: cupón de Diamante RoyaleZH6CDBXFDSPN: paracaídas Head HuntingFFBCT7P7N2P2: caja de botín de armas de animalesFFBCLY4LNC4B: caja de botín de armas Cazarrecompensas cósmicoFFBCC4QWKLL9: caja de botín de armas de vándalo rebeldeFFBCEGMPC3HZ: caja de botín de armas de luchador por la justicia y revuelta contra vándalos.9GJT66GNDCLN: 4x MP40 y caja de botín de armas de payaso disimulado5G9GCY97UUD4: caja de botín de armas de la Academia RebeldeFF6M1L8SQAUY: Diamante

  En primer lugar, haz clic en este enlace para acceder al portal oficial de recompensas, el Sitio de Canje de Recompensas.A continuación, inicia sesión con cuenta de Free Fire desde tu opción elegida: Facebook, VK, Google, Huawei, Apple o Twitter.Introduce el código de doce (12) dígitos en el espacio indicado (asegúrate de no confundir algunos números con letras) y confirma.Una vez se haya confirmado el código que hayas seleccionado bastará con esperar hasta que se vean reflejados en tu cuenta.

  Free Fire está disponible de forma gratuita desde la App Store de Apple para dispositivos iOS y Google Play en el caso de terminales Android. Los jugadores de PC pueden disfrutarlo también; aquí indicamos cómo hacerlo en sencillos pasos.

  También os explicamos con la siguiente guía cuál es la mejor configuración para hacer disparos auto headshot certeros y cómo poner vuestro nick invisible para ocultar el nombre.

  Fuente | IndieSports